After Office Meet Ups:

Speed Dating para Emprendedores

Un espacio de intercambio dinámico de ideas entre emprendedores con el fin de generar conexiones y explotar oportunidades enriquecedoras para todos los involucrados en el proceso.

Todos los Detalles

•   3 emprendedores destacados participan en un sistema de citas de 7 minutos (speed dating) con emprendedores interesados.

•   Emprendedores interesados aplican en el formulario a continuación para participar en las citas con el fin de enriquecer sus proyectos.

• Son un total de 21 citas (7 citas por cada emprendedor destacado) durante un rato de entretenimiento para compartir con buena música y cortesías de la casa.

• Una dinámica alterna ocurre durante el transcurso de las citas con el fin de intercambiar ideas entre el resto de los participantes.

• Para asistir al evento sin participar en las citas, hacé CLICK AQUÍ para reservar tu cupo.

• El evento se llevará a cabo el jueves 27 de febrero a las 7pm en London Room del Central Pub, Paseo Colón. El cupo es limitado y no tiene costo.

• Un proyecto co-creado por Pejibaye Consulting y Radio 104.7 Hit con el apoyo de Maestro Estudio y el Central Pub.

Emprendedores Destacados

Director creativo y fundador de Maestro Estudio. Un estudio interdisciplinario creativo enfocado en branding y contenido. Con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional y regional. También es fundador de Tuanix Magazine, sitio de deportes extremos de Costa Rica.

Diseñadora, apasionada por el diseño textil y las alternativas naturales. Fundadora de BLÉ Costa Rica, emprendimiento que se dedica a la creación de compresas y antifaces relajantes, rellenos de granos y hierbas, en los cuales destaca el diseño de cada uno de los textiles. Sus productos ofrecen al usuario una alternativa para relajarse y pausar en su día a día.

Consultor digital especializado en proyectos para la toma de decisiones basadas en datos, fundador de la academia digital La 404 y creador de Patacaliente, una plataforma de travel hacking que le ha permitido viajar a más de 60 ciudades en 30 países.

Aplicá para Participar

Llená el formulario a continuación para participar en las citas del evento. El cupo es limitado y tu participación no tiene costo.