Testimonios de nuestros clientes

  • Auto Mercado identificó la necesidad de elaborar un plan estratégico integral de sostenibilidad y contrató los servicios de Pejibaye Consulting, logrando obtener un diagnóstico completo con una serie de recomendaciones para su implementación. El compromiso y conocimiento de Mauricio con el tema de sostenibilidad fueron una fuente de inspiración durante el proceso.

    Adrián Alonso
    Adrián AlonsoVP Operaciones / Auto Mercado
  • Pejibaye Consulting nos ha permitido incursionar con nuevas herramientas de comunicación, acercándonos a la latente presencia de agremiados jóvenes, de manera que se sientan parte del Colegio.

    Alfredo Muñoz
    Alfredo Muñoz Presidente / Colegio de Médicos Veterinarios
  • A lo largo de los últimos 4 años he tenido el privilegio de tener a Pejibaye Consulting como un eje crucial de mi equipo consultor.  Su labor nos ha dado una visión del negocio extraordinaria; repleta de frescura y claridad, lo cual nos ha permitido navegar en océanos azules y sobresalir como empresa a nivel Latinoamericano mirando lo cotidiano bajo otra luz.

    Pablo Cardona
    Pablo CardonaPresidente & CEO / Perfect Circle
  • Los cimientos que nos dio Pejibaye Consulting han servido de guía para la madurez de la empresa, resaltando la relevancia de tener solidez en nuestra cultura y en el papel fundamental del trabajo en equipo para implementar un cambio exitoso.

    Carlos Ruiz
    Carlos RuizDueño Fundador / CR Conectividad
  • Cuando la compañía ha necesitado evolucionar, Pejibaye Consulting nos has brindado las herramientas y el asesoramiento necesario para salir adelante y cumplir con las expectativas. Gracias a Pejibaye Consulting, hemos logrado explorar nuevas formas de estructurar la compañía en momentos de cambio, lo cual también ha generado una gran confianza y seguridad a la hora de implementar nuevos sistemas de trabajo

    Rodolfo Tinoco
    Rodolfo TinocoPresidente / Laboratory Sustaining Design
  • Por medio de Pejibaye Consulting hemos logrado ver a nuestra como una obra de arte en todos sus niveles: desde sus procesos hasta sus productos finales. Hemos obtenido un enfoque de negocio que abarca tanto los aspectos emocionales como los racionales, buscando siempre el balance y sentido en cada acción mientras todo va alineado con la visión o propósito principal de la empresa.

    Andrés Calvo
    Andrés CalvoPresidente + Director Creativo / SPACELAB